Conoce un poco más

Sobre mí

Te cuento cómo
todo esto
comenzó.

Mi viaje comenzó en una entrevista en un programa de televisión, que dirigía en República Dominicana. Yan Suriel fue mi invitada y me dijo: “Tienes mucho potencial para exponer en redes sociales, ¿por qué no estás allí?”.

La pregunta me dejó pensando toda la semana, hasta que poco a poco me animé a estudiar, formarme y tomar acción.


Inicialmente fue un reto, comencé a adquirir mayor responsabilidad de clientes según aplicaba los conocimientos y eso me llevó a seguir preparándome más para continuar brindando un buen servicio.

Entonces, fue cuando nació una idea: crear mi propia agencia, crear a Creative Empire. Con el paso del tiempo, comencé a identificar las características que mi equipo debía de tener hasta conocer a quienes conforman mi agencia de marketing y branding; un gran equipo de más de 25 profesionales de distintas áreas.

Ahora, estoy cumpliendo este sueño en New York, junto a mi equipo de trabajo. Siempre apostando por crecer y ayudar a otras marcas a lograrlo también.

 

Ya que conoces esta historia,
¿todavía te sientes estancado
con tu marca?

Estos son mis logros para ayudarte a construir
tu marca:

Branding y Gestión de marca
0%
Gestión de Marca y Comunicación Visual
0%
Design Thinking & Branding Design
0%

¿Cómo soy?

Me encanta leer, escuchar música, las series, comer y ver el mar. Con mis estudiantes apuesto por el impacto emocional y mi carácter fuerte suele ser parte de eso.